¡Que nadie se quede sin saberlo! ¡Quiero quedarme embarazada!

Sí, lo he vuelto a hacer, no sé qué me impulsa a hacerlo, la cuestión es que tengo que soltárselo a todo el mundo que me encuentro. ¿Qué tengo que soltar? ¡Que me quiero quedar embarazada!

Hoy hemos venido a visitar a mi familia a Barcelona (no os preocupéis que a lo largo de los posts los vais a conocer como si de la vuestra se tratara). La cuestión es que hemos hecho el viaje en bla bla car y… he tenido que explicarles a nuestros acompañantes que… ¡estamos buscando quedarnos embarazados!

Ellos no sabían muy bien que decir o qué hacer (comprensible con 18 y 22 años) pero… Nos hemos enterado que la hermana de uno de ellos está de 5 meses y… Es que… embarazo is all around you. Ya sabéis a lo que me refiero… Salen embarazadas por todas partes a tu alrededor 🙂 sea como sea… nos hemos reído un buen ratos sobre nosotros mismos y las dificultades para conseguir que un esperma se digne a asaltar a mi hermoso óvulo 🙂 la semana fértil, la visita al ginecólogo, nuestro esfuerzo durante esa semana fértil mensual y… Sobre el azar del milagro de la vida 🙂 sí sí has leído bien y es que ya hemos comprobado que no es tan fácil quedarse embarazada y que en nuestra fórmula de innovar cada mes en el intento de descubrir porqué todavía no hemos conseguido quedarnos embarazados interviene sobre todo, la madre de las madres, la madre naturaleza 🙂

Así que con calma y paciencia seguimos con nuestra rutina, después de comprobar que si la semana fértil te pilla en laboral… cuidado! Puede acabar contigo!! y después de comprobar que tiene su gracia ver una vez más cómo los demás piensan «están locos!! Cómo van a traer a un bebé a este mundo!!»

Pero no penséis que hemos tomado la decisión de quedarnos embarazados así al tun tun 🙂 En otros posts os iré demostrando que esto está planificado (mejor o peor… Ya decidiréis vosotras) 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s