4 grandes mentiras sobre cómo quedarse embarazada

disgustedunicorn

Nadie puede demostrar que los unicornios rosas no existen porque nadie les ha visto por ser invisibles. Las que nos queremos quedar embarazadas vivimos el fenómeno Unicornio Rosa Invisible, esto es… nos explican cómo quedarnos embarazadas pero… nadie sabe exactamente qué conseguirlo, lo cual, no te libra de las consecuencias del fenómeno.

Así que yo, antes de perder la cabeza en maneras para quedarme embarazada o convertirme adicta a los tests de embarazo… he decidido hacer este post en el que reflejar las seis grandes mentiras sobre cómo quedarme embarazada que me han dicho y que yo he intentado cumplir (como buena novata) a pies juntillas. En caso que tú estés a punto de perder la cabeza intentando quedarte embarazada ¡es probable que te interese este post! ¡Vamos allá!

1. Pasará cuando no estés pensando en ello

¿En serio? He perdido la cuenta del número de veces que me han dicho esto. ¿Estás segura que ocurrirá justo en ese momento en el que no estés pensando en ello? No imagináis el número de veces que me he metido en la cama diciéndome… ¡No pienses en ello! ¡Mente en blanco! Pero… después de 120 días puedo decir ya que este método no me ha funcionado más que para agobiarme con dejar mi mente en blanco y estresarme a posteriori diciendo… “creo que no he dejado mi mente suficientemente en blanco”

No es mi caso pero conozco a quienes esto les ha llevado a sentirse culpables consigo mismas diciéndose “pienso demasiado en quedarme embarazada, por eso no me quedo embarazada”.

¿Qué se supone que debo pensar? 

Es cierto que hay que relajarse y dejar de lado el estrés, pero… después de 4 meses (solamente) intentándolo ya puedo decir que este no será el motivo por el cual no estoy logrando quedarme embarazada.

2. Pasará cuando estés relajada

Al parecer, no solamente tengo que no pensar en ello, sino que además debo estar relajada… Nos habían dicho que había parejas que se tomaban un break y taraaaannn ¡volvían embarazados! Como si hubieran consultado con el más allá, o tocado por la divina gracia del relax en pareja. Pues bien, ni cortos ni perezosos nos hemos tomado nuestros breaks, como buenos buscadores de embarazos: un fin de semana en la montaña, un fin de semana en la playa… aislados de todo, centrándonos en nosotros y solo nosotros y… el resultado ha sido… que seguimos como nos fuimos ¡Y eso que habíamos seguido a rajatabla todo lo que nos habían dicho!

  • No pensar en quedarme embarazada…
  • Relajarme, caminar…
  • Tener sexo por pura diversión…

3. Ten sexo a todas horas, cuanto más mejor

Alaaaa vengaaaa ¡Todos los días son días de fiesta! (si ya lo decía la canción jejeje). Nosotros tenemos mucha frecuencia en nuestra actividad sexual y nos lo pasamos en grande pero… de ahí a no perdonarnos un día sin sexo hay una gran diferencia. Lo mejor es no presionarse, tener sexo cuando apetezca y como apetezca (porque imagino que ya conocerás las mágicas formas de quedarte embarazada). Puedes probar todo lo que quieras (y vamos, otra cosa no lo se pero… en forma te pones seguro). ¿Me estás diciendo que después de intentar e intentar semanas y semanas ardientemente sexuales no te has quedado embarazada? Pues así es 🙂 Por más que aumento mi frecuencia, el resultado es el mismo: no me he quedado embarazada.

4. Ten sexo cuando estés ovulando

Ni que decir tiene que durante mi ovulación nos hemos esforzado lo que no está escrito. A pesar de ello tampoco ha funcionado. Los días antes de ovular, los días después… Dicen que los espermatozoides aguantan viento y marea ahí dentro esperando al óvulo pero… ¿quién los ha visto esperando? No digo que no permanezcan vivos en el interior de mi organismo pero… a pesar de ello… ¿qué probabilidad hay de que tengan un affair con mi óvulo? Vaya usted a saber…

Y después de todo… igual te preguntas… entonces, ¿no hay nada que pueda hacer para quedarme embarazada? No tengo la respuesta a eso, cada una dice tener sus truquillos, pero lo único cierto es que algunas han tardado en concebir 1 mes, otras 18 meses y otras accidentalmente y sin buscarlo. Mi recomendación es escuchar los consejos de los expertos en fertilidad y no escuchar los consejos a los que llamo “old ladies in cafes

2 comentarios en “4 grandes mentiras sobre cómo quedarse embarazada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s