5º intento de embarazo: innovamos!!

Como os comentaba la semana pasada ya estamos a tan solo unos días de saber si estamos embarazados o no (embarazada!!!). El domingo como muy tarde tiene que venirme la regla pero… esperamos que mi amiga no se presente y nos llevemos una grata sorpresa.

capitulo 6 embarazados

De todos modos, ya conocéis nuestra experiencia en el cuarto intento de quedarnos embarazados y lo duro que fue para nosotros descubrir que no lo habíamos conseguido (vale… aquí se denota un poquito de sentimiento de culpabilidad, como si quedarse embarazado dependiera de uno mismo). La cuestión, que nos hemos recompuesto y seguido adelante con alegría y con ánimo. Y es que muchos nuevos sucesos nos han acompañado durante el mes de agosto (además de disfrutar del sol en las playas valencianas) ¡nos hemos mudado! Todavía nos quedan algunas cosas que llevar pero… podemos decir que ya está casi listo 🙂

Os escribo en este post todo lo que hemos hecho este mes para conseguir quedarnos embarazados (quedarme embarazada). Hicimos una escapada a Morella, una bonita ciudad de Castellón (para celebrar nuestro cumple meses) y estando en plena semana fértil hicimos los deberes todos los días 🙂 Además, empezamos a hacer el método copulator (al finalizar el acto ponía las piernas hacia arriba) como para evitar que la fuerza de la gravedad hiciera de las suyas (yo pienso… si este mes nos quedamos embarazados… desde luego que el esperma más fuerte no es el que ha llegado porque a ese le habremos ayudado) jajajajja  Bueno, no nos habíamos animado a hacer esto hasta que mi mejor amiga del pueblo me dijo que teníamos que hacerlo  (y ya sabes… si es cultura popular de pueblo ¡no puede fallar! Además, coincidió que la mujer de administración de mi empresa contó que también había hecho el pino) En fin… no sabes si es un buen método hasta que lo intentas así que… ni cortos ni perezosos… ¡arriba las piernas! ¡esto es un intento de embarazo!

Además, mi madre me dijo que el aceite de rosa mosqueta ayuda a la fertilidad. Así que nos hemos embadurnado de aceite hasta los codos. Entre el método copulator y el aceite de rosa mosqueta… (era para vernos) nos lo hemos pasado en grande!!

Por otro lado… Adán tenía la teoría que no debíamos fiarnos de la semana de ovulación que indicaba la aplicación WomanLog. Así que hemos estado todos los días del mes trabajando duro.

A tan solo unos días de que me venga la menstruación (o no) durante el mes de agoto hemos innovado en estos tres aspectos. ¿Qué pasará? No tenemos ni idea, pero lo que es seguro que este mes no nos vamos a venir abajo (aunque un poquito siempre pase). De momento no noto ningún síntoma de embarazo (así como otros meses que enseguida notaba los pechos (causa de la menstruación que me tenía que venir). Así que de momento nada de nada. Solamente hoy un pinchazo en la zona del útero pero… que después de 4 meses anteriores fallidos… no lo asocio a un embarazo. Sigo con mi vida normal, esperando que el domingo me venga la menstruación.

En unos días salimos de dudas y tendremos el veredicto final ¡Ya os explicaremos! 🙂

3 comentarios en “5º intento de embarazo: innovamos!!

    1. Hola!! Y… Bienvenida al blog! Es una ilusión que estés por aquí y nos dejes tu comentario compartiendo tu experiencia con nosotros 🙂 Nosotros hemos vivido varios meses la sensación de espera y después… Que me bajara y… Una impotencia… Este mes nos dijimos que no volveríamos a estar igual pero… Aunque no tengo síntomas de que me tenga que bajar este mes… No creo que vayamos a tener tanta suerte (ojalá que sí) pero… Mes tras mes de no obtener un embarazo creo que es inevitable ponerse en ese supuesto «este mes seguro que tampoco» ¿Cuánto tiempo lleváis intentándolo vosotros? Nosotros al final siempre nos decimos «pues otro mes más de disfrute sexual a tope» pero… Nos tiene molidos (tanto la actividad como moralmente) así que… Como el mes pasado tuve una alteración en el ciclo este mes salimos de dudas en dos días… A ver qué pasa… Ya te informaremos!!! Un abrazo amiga! Y mucho mucho ánimo!!!

      Me gusta

Deja un comentario