Los momentos test de embarazo de cada mes

Esos cinco minutos de espera que tanto nos torturan cuando hacemos un test de embarazo lo hemos vivido esta semana de nuevo 🙂 ya parece que lo hemos convertido en un ritual (yo que no quería ser de «esas» obsesionadas) me miro al espejo y me reflejo como una de ellas (y con orgullo) pues hasta que no estas en esa situación no sabes lo que harás (bien… Pues ahora ya lo se)

capitulo 7 embarazados

Como ya os expliqué en el post anterior esta semana (la previa a la de mi menstruación) no noto prácticamente ningún síntoma de nada (ni de periodo ni de embarazo) en fin… Sea lo que sea me pillará por sorpresa. Pero si es la regla… Aiii si es la regla de nuevo… Tendremos que volver a empezar. La cuestión es que en la aplicación que utilizo para controlar mi periodo (woman log) me indicaba que me tendría que haber venido el viernes. Pero Adán (que también la tiene descargada) me dijo que a él le decía que me tenía que venir el martes. Así que este mes de agosto parece que tenemos otro motivo por el cual no fiarnos de WomanLog. ¿Cómo puede ser que habiéndolo configurado igual e introduciendo los mismos datos nos de resultados distintos?
La cuestión es que hemos decidido esperar al martes (la verdad) pero no se porqué el viernes necesitaba hacerme un test de embarazo (ya no por los síntomas fisiológicos que pudiera tener) sino por un bien psicológico. Necesitaba saber si estaba o no embarazada (en el caso que mi aplicación estuviera bien y no la de Adán) así que… Ahí me ves (el viernes que me había pedido vacaciones en el trabajo) bajando a primera hora a la farmacia y aguantando mi primer pipí de la mañana para hacerme un test de embarazo que me iluminara y me dejara hacer vida normal 🙂
En fin… Llegué a casa y me dispuse a hacer pipí en un tarrito que ya tenemos para los momentos test de embarazo del mes. Tal y como indican las instrucciones lo mojamos unos 5 segundos en la orina y… ¡A esperar! El resultado fue muy rápido. Un negativo como una casa y una pequeña decepción para los dos. Creo que los test de embarazo acaban por ser contraproducente para nuestro estado anímico porque una vez más nos indicaba que no se había producido el milagro de la vida.
Así que hemos intentado quitarle hierro al asunto. Nos hemos centrado en disfrutar de la casa nueva a la que nos hemos mudado y tuve cena de suegros y cuñada en casa. Nos compramos unos libros para pasar el domingo: Rousseau, Asimov y Bauman han sido los elegidos para pasar este mes con nosotros 🙂 y nada… A esperar (de nuevo). Así que el próximo martes deberíamos poder salir de dudas y saber en qué estado estamos. Y si es un negativo volver a hacerle frente y seguir con nuestra búsqueda, no desistir y seguir con ilusión.
De momento, nada indica mi cuerpo, ni para un lado ni para el otro. Así que estamos en completo sin saber. Disfrutamos de la mini piscina que nos hemos instalado en la terraza y estoy atenta a todo lo que mi cuerpo me quiera dejar ver. Voy al baño y miro mi flujo, me examino los pechos, y a cualquier molestia parecida a la menstrual ya creo que no hará falta volver a hacer ningún test de embarazo este mes. Y ya pensando en esto he buscado más ayudas para quedarnos embarazados. He descubierto en foros y blogs un lubricante amigo de los espermatozoides que parece que ha ayudado a muchas mujeres y a muchas otras no. De momento no me lanzaré a pedirlo… No quiero ser de «esas» 😛 pero… ¿Quién sabe?
¿Habéis experimentado métodos para quedaros antes embarazadas? ¿Cuáles? ¿Cuál ha sido el resultado? ¿Qué opináis de ello?

4 comentarios en “Los momentos test de embarazo de cada mes

  1. Ánimos y a esperar que la regla no haga acto de presencia, guapa. 😉 Yo sí que tengo síntomas de que va a bajar, aunque muy en el fondo tengo la esperanza de que no sea así. En principio, tendría que bajarme, también, mañana. Ya veremos. 😜

    Me gusta

  2. Yo también estoy en tu misma situación y a veces es un poco desesperante 😦 Me ha gustado leerte porque escuchar a algunos amigos decir: «pues a la primera oye!»… se te baja la moral al suelo y piensas: ¿pero y nosotros por qué no acertamos a la primera? También es cierto que nosotros no lo hemos contado más que a la familia, más que nada por evitar preguntas diarias de: «¿qué tal, cómo lo lleváis?» Y mi Adán particular prefiere que estas explicaciones y test negativos se queden en casa. Aun así, creo que es importante contarlo, que se sepa, aunque a veces sea un mal trago decir: «pues no, otra vez que no», porque ayudas a otras mujeres que están en la misma situación a no sentirse raras, extrañas o infértiles por tardar un poco más de lo normal.
    Así que… mucho ánimo! Yo también voy por mi quinto intento! 😉

    Me gusta

    1. Hola!! La verdad que sí que desespera… Es cierto que parece que hay algo que nos deba avergonzar sobre el hecho de no quedarnos embarazados. Sin embargo, es normal tardar unos meses, es normal que no sea coser y cantar y… me alegro por la gente que lo consigue a la primera pero… no todos funcionamos igual. Es cierto que las preguntas llegan un momento que logran agobiarnos… sin embargo… nosotros ya vamos ahora por el 7º mes… y por suerte muchos son conscientes de lo compleja y complicada que es la situación de espera y no nos pregunta más. Pero… sin ir más lejos mi padre es el que más me pregunta. Yo le digo «no papi… este mes tampoco» y me manda muchos ánimos. Así que… por un lado es duro y por otro también es bueno sentir el apoyo. Contarlo es dejar ver el problema y no sentirnos solos… Muchísimo ánimo y a por todas!!!!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s