Cositas del mundo bloggero ¡cómo mola!

¡Hola! Este post la verdad que pretende primero agradecer que esas cosillas del mundo bloggero que lo hacen tan encantador. Que hace que todo el esfuerzo de un@ se vea recompensado con esos pequeños detalles. Y es que en los detalles está siempre lo más importante: la felicidad. Así que debo agradecer a Mami En Dinamarca que nos haya brindado la oportunidad de recibir esta nominación a tan maravilloso premio: The Versatile Blogger. ¡Gracias! Porque… además de disfrutar de la nominación nos ha abierto a una idea que vamos a aplicar aquí en nuestro blog ^^

¿Qué idea?

La de hacernos personas unos a otros, la de conocernos más y personificar la realidad bloguera de las mamás y papás del país (que no somos pocos). Como diría el anuncio de Coca-Cola “para los que lo intentan” “para los que lo son” “para los únicos” “para los packs” “para los papás” “para las mamás” sin importar si son o no primerizos, pero siempre dándonos un apoyo para lo que podamos necesitar y ofreciéndonos nuestro apoyo surge aquí la idea del mapa de bloguers españoles de madres y padres y viceversa.

¿Dónde están esos papás y mamás blogueros molones?

Envía un email a menudanochemehadado@gmail.com con el nombre de tu blog y el link y te añadiremos al mapa!!

Hacemos honor a la nominación The Versatile Blogger

versatile-blogger-award-menudanoche

Como nos han trasladado, las reglas de este premio son:

  1. Agradecer a quién te ha dado el premio (done!!)
  2. Contar 7 cosas sobre ti (lo haremos por dos ya que somos Adán y Eva) 🙂
  3. Nominar 15 blogs y comunicárselo

¡Pues no esperamos más que me voy a comer los muñones! (bueno… no literalmente… que sino no podría escribir) 😛 (hoy estoy graciosa, será que estoy de buen humor por esta tan maravillosa nominación de Mami en Dinamarca. ¡Aiiii! ¡Qué vamos a hacer contigo! ¡Comerte a besos es poco! Así que como nos gusta mucho nuestra paellita valenciana… ¡quedas invitada cuando vengas a la ciudad a compartir una con nosotros! (de la auténtica paella valenciana)

paella-valenciana-bote-gastraval_2

 

Venga… que nos enrollamos como persianas!!!

EVA

  1. Soy la mayor de tres hermanos. Con el mediano me llevo 5 años y con la pequeña me llevo pues… 17 años solamente. Mis padres se divorciaron cuando yo tenía 9 años así que he sido de las primeras generaciones que ha sufrido eso de… “tus padres están separados” (ha dejado de ser traumático) pero sí, soy de la etiqueta “familia desestructurada”
  2. Me encanta la fotografía. Capturar esos pequeños detalles, esos momentos de felicidad, de tristeza… eso sí… no me pidas que fotografíe un paisaje que lo hago fatal!!
  3. Mi casa es “puertas abiertas” siempre ofrezco lo que tengo y… mi casa está incluida en el pack
  4. Adoro analizar los comportamientos de la gente cuando están en grupo (es un defecto “profesional” de ser socióloga – aunque nunca he ejercido como tal)
  5. No me gusta conformarme con prácticamente nada… así que… los cambios en mi vida están a la orden del día (para bien…. y para no tan bien)
  6. Se me cae la baba desde que nací, es algo que todavía no he podido controlar demasiado ^^
  7. Dicen de mi que soy conciliadora, pero… la verdad es que cuando sale mi genio de la lámpara… no sé ni cómo me aguantan

ADÁN

  1. Me adapto a todo, soy una persona a la que le gusta “hacerse a sí mismo” y si algo me convence…. ¡lo adapto y seguimos!
  2. Estoy recuperando mi hábito de lectura, así que me pongo todos los días un rato para retomar algo que había perdido
  3. Valenciano… ya puedes imaginar que soy adicto a la paella
  4. Mi sueño: viajar por el mundo con toda la familia (sí, en ese plan entra un cambio de vida radical que estoy dispuesto a asumir y afrontar)
  5. He cambiado de hobbies como de calzoncillos (pasando de las artes marciales, patinar, esquiar…. hasta bailar swing)
  6. Me pierde el chocolate
  7. Soy ingeniero!! No puedo evitar dar soluciones prácticas a todo (pero esto… es un secreto)

Y… ahora llega la mejor parte!! ¡REPARTIR FELICIDAD! La verdad que… imagino que habrá muchos blogs que ya hayan estado nominados pero vamos a ver si encuentro alguno que todavía no lo haya estado!!!

AND…. THE WINNER IS…. PEEEDROOOOOOOO

  1. Hijitis Aguditis
  2. El Poder de Querer Ser Madre
  3. Pensando en ser Padres
  4. Ser Madre por Primera Vez
  5. El Humor de Mamá
  6. Martina Positiva
  7. Mother Of The Lamb
  8. Aina Torres
  9. Meine Mami Me Mima
  10. Dos De Una
  11. Mim Muma
  12. Subida en mis Tacones
  13. Aprendiz de Mamá
  14. Cuéntamelo Bajito
  15. Mi Vida con Lía

Y… no se si esto valdrá pero… si hubiera un The Versatile YouTube… nominaría a Olga y Antúan (que nos molan mucho) ^^ CONÓCELOS!

 

7 comentarios en “Cositas del mundo bloggero ¡cómo mola!

  1. Gracias chcos. Vaya flores que me habeis echado. Y lo de la paella… Anda que no daba yo lo que fuera porque aqui de eso… Na de na.
    Por cierto me encanta la idea del mapa. ¿Me puedo incluir? Por cierto Adan, tu eres otro adicto al chocolate como yo. Bienvenido al club 😎

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias tocallos de ciudad jejejeje, yo soy también de Valencia, pero soy más adicta a la fideuà que a la paella, aunque mis paellas a leña me salen de pm jejejejeje La nominación al premio me hace mucha ilusión siempre, aunque ya luzco el premio en el blog!!!! Te agradezco que hayas pensado en mi, y me entero tare, porque estoy perdida por los mundos del bodorrio ejejejejje 😛 Besitoooss!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s