7º mes de búsqueda de embarazo. No embarazados.

¡Hola a tod@s! La verdad que ya llevábamos muchísimo tiempo sin decir nada de nada. Lo cierto es que después de nuestros intentos por quedarnos embarazados y ver que no lo conseguíamos (mes tras mes lo mismo… intento, intento, intento y… óvulo sin fecundar de resultado). Nos apeteció dejar un poco de lado el blog. Es posible que fuera una manera de evadir lo que estaba sucediéndonos o más bien de no dar tanta importancia al hecho. Sí… no se yo tampoco porqué hablo en pasado, como si ahora la situación fuera otra. Para aclarar… seguimos sin estar embarazados y… cada vez cuesta más imaginar que vayamos a conseguirlo.

Este mes ya sumamos el 7º mes de búsqueda. Justo en nuestras vacaciones en Londres me vino el período y una vez más me eché a llorar a los brazos de Adán (que tiene el corazón también blandito con el tema). Tanto es así que ya nos cuesta hacer algunas bromas en algunos momentos… De todas maneras no queremos desesperar aunque ya empezamos a plantearnos las pruebas de infertilidad en un futuro no tan lejano. No tanto pensando un “somos infértiles” sino más bien… “podríamos no ser fértiles” y podríamos tener que empezar algún tratamiento de fertilidad.

De todos modos, y pase lo que pase, creo que es importante tener más conocimiento sobre mi ciclo. Así que he empezado a controlar mi temperatura basal. Todas las mañanas, me despierto y mido mi temperatura. Bien es cierto que también he dejado de fumar los 4 cigarros que me solía fumar y controlar la temperatura basal hace que me ayude a controlar las ganas de fumar que a veces tengo 🙂 Es una tontería pero me siento la mujer todopoderosa que controla su cuerpo, sus ansias por encenderse un cigarrillo y que es más fuerte que un roble y resiste 🙂 Vale, son todo cosas mías, no lo voy a negar. Pero funciona y… como todo… si para mi es así pues… oye… adelante.

La cuestión, llevo desde el día 18 midiéndome mi temperatura basal y de momento es la siguiente:

Día 1: 36.6

Día 2: 36.4

Día 3: 36.4

Día 4: 36.6

Día 5: 36.3

Día 6: 36.5

Día 7: 36.5

Día 8: 36.5

Día 9: 36.3

En principio y según he leído la cosa va bien. Según mi ciclo de ovulación el próximo 29 de octubre es el día D, así que entre hoy (26/10) y el próximo jueves deberían bajar las temperaturas por aquí (justo igual que el tiempo) jejejeje Y a partir del 26/10 deberían empezar a subir Así que… vamos a ver qué sucede en los próximos días 🙂

 

Por otro lado… en nuestro intento de quedarnos embarazados he cambiado de vitaminas. Ahora estoy con las Natalbén Preconceptivo. De hecho, había leído bastante sobre otras pero… finalmente por precio – calidad son las que más me han convencido. Pero no he sido yo sola… Adán también ha decidido dar un refuerzo a su salud con vitaminas y complementos y se ha comprado Om3gafort. Y… para rematar… nos hemos apuntado al gimnasio!! (aunque esto… más allá de tener el objetivo de ayudarnos a concebir… es más bien el objetivo de ayudarnos a volver a nuestro peso – que hemos engordado en vacaciones 4 kilitos cada uno!! tomaaaaaaa jajajajja) Sin embargo, lo más importante para nosotros es estar juntos, juntos en la lucha por conseguir lo que queremos, juntos para apoyarnos el uno al otro en nuestro peores momentos, juntos para buscar soluciones sea lo que sea… Con eso es con lo que me quedo de estos 7 meses de búsqueda. Con la unión que tenemos, con lo que estoy descubriendo de él y de mi y con lo que estoy aprendiendo día tras día a su lado. Le quiero con locura y… eso… puede con todo.

En fin… el próximo 12 de noviembre tiene que aparecer el período de nuevo y… esperamos que no sea así porque sino… ya sumaremos otro mes más a la aventura de buscar el pequeño de la casa. ¡Os iremos contando! ¡Gracias por vuestro apoyo y ánimo!

 

5 comentarios en “7º mes de búsqueda de embarazo. No embarazados.

  1. Ánimo!!! Nosotros solo tuvimos que esperar 3 meses, pero mi consejo es que os relajéis!!! Y muy bien por dejar de fumar, tomar vitaminas y sobre todo hacer deporte. Que los nervios, la cabeza y el estrés que da esta situación es muy negativo para quedarse embarazada.
    Es mi humilde opinión, seguro que todo el mundo os dice lo mismo.
    Vosotros mucho ánimo y disfrutar mucho mucho del sexo, se dice que si hay orgasmo una es más fácil quedarse embarazada.
    Saludos cariñosos.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias!! 😀 Se agradece muchísimo el apoyo, los ánimos y el cariÑo 🙂 Esperamos que con cada pasito aportemos un poquito más a nuestro sueño, aunque en nuestra mente queda el evaluar ya la posibilidad de no ser fértiles… vamos a lucharlo (y DISFRUTARLO) hasta el final!! 🙂 Un besazo! Y gracias de nuevo! Qué tal vas tú??

      Me gusta

  2. Ánimos, guapa! Yo también tomo las Natalben. Bueno, nosotros… no sé si lo has visto, pero nos quedamos embarazados y abortamos a las 7 semanas. Justo ahora estoy con la primera regla y deseando que acabe ya para volver a intentarlo. Un beso.

    Me gusta

  3. Hola,esta mañana dejé un comentario en donde se comentaba la regla falsa,el sangrado de implantación y demás.
    Sólo te escribo para que no te desanimes en la búsqueda,no te estreses porque sino tardarás más en conseguirlo.
    En mi caso tardamos año y medio tras haber tomado la píldora durante 8 años…mi cuñada tardó 2 años…eso lleva un tiempo…No os desanimeis,lo vais a conseguir.Yo creo que me quedé cuando me olvidé de ello,tenía un programa en donde me ponía los días fértiles,registro de reglas,temperatura basal y el mes que decidí olvidarme de todo lo eliminé del móvil y al mes siguiente me quedé…
    Disfrutad de la búsqueda y no os agobieis…(es muy fácil dar consejos,te habla una persona que es muy impaciente,pero por circunstancias de la vida he aprendido que no hay nada mejor que el disfrutar de cada momento…).
    No tires la toalla y mantén la ilusión que todo acaba llegando.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s