Mamá y papá luchan contra el cambio climático

Todavía no tengo hijos pero me pregunto cómo será el mundo para ellos en 20 o 30 años. Más concretamente… cómo será el mundo que les vamos a dejar ¿Será un lugar mejor? ¿Cómo les afectará el cambio climático? Dicen que todo lo que uno hace siempre tiene consecuencias y, ¿por qué iba a ser menos cuando hablamos de nuestro planeta?

Por la importancia de cuidarlos, de mantener el lugar donde crecerán y vivirán durante toda su vida, de educarlos como parte de la naturaleza del mundo. La iniciativa http://teloprometo.org/ me ha encantado, porque es una manera de concienciar hacia el compromiso de padres a hijos para luchar contra el cambio climático y cuidar el planeta tierra. Y también porque el mundo ya pertenece a nuestros hijos, ellos tendrán que vivir en el planeta que les dejemos entre todos.

Captura

Los niños son una esponja, imitan todo, se les pega nuestra risa, nuestros tics y nuestros hábitos y esta iniciativa se centra en enseñarles valores positivos.

Y, yo creo que puedo aportar (además de mis promesas) algo positivo a la iniciativa, gritarlo a los cuatro vientos y compartir la web con todos vosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s