Boom de natalidad

  

Después de un mes vuelvo a la carga y es que… He pasado unas navidades de lo más fantásticas y espero y deseo que tú también 🙂 

Sin embargo el regalo más esperado (quedarme embarazada) todavía no ha llegado… No me he portado tan mal!! Lo prometo!! Bueno… Fuera bromas… No es que solamente no haya llegado sino que además parece que todo mi entorno está en pleno boom de natalidad… Ya no es que vea embarazadas por todas partes sino que además son personas conocidas por las que te tienes que alegrar que hayan conseguido realizar su sueño.

Efectivamente, este es un post con un toque amargo, pero al tiempo de desear que todas las mujeres que conozco embarazadas disfruten de su pre-maternidad y próxima maternidad.

Ya casi he perdido la cuenta del tiempo que llevamos buscado… Cuando mi mejor amiga se ha quedado embarazada de inmediato, con tan solo un mes de búsqueda se ha realizado su sueño: ser mamá. Decidieron empezar a buscar en noviembre y en diciembre ya están de dos semanitas.

Y mis dudas vuelven, si somos fértiles o tendremos que emprender un proceso que supongo de antemano que no será el más fácil. Sin embargo sigo disfrutando de todo lo que me rodea…

¿Y tú? ¿Ves embarazadas por todas partes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s