12 espectaculares fotografías de nacimientos

Nacer es un viaje duro, impredecible y salvaje. Nadie puede saber ni predecir cuánto tiempo durará el parto, cuándo comenzará o cómo irá. Pienso en el momento en el que tenga que dar a luz y no soy capaz de imaginar cómo será. Quizás no sea tan rápido o tan lento como imagino, pero al final, el pequeño milagro gritará ¡Estoy aquí! Y se que no habrá nada tan emocionante en toda mi vida. Todavía no me he planteado si lo quiero tener en casa o en el hospital, en agua o en una sala de quirófano… sin embargo… se que el lugar será mágico.

El primer contacto de los recién nacidos exhaustos con el mundo es algo maravilloso. Para mi son momentos que contienen muchísima belleza y… es por eso que me encantan las fotografías de los bebés en su primer momento fuera del útero de sus madres, justo en ese momento de haber terminado el esfuerzo, antes de reunirse con sus madres y padres para vivir sus vidas. Sea como sea mi momento, estoy segura que en cuanto vea mi pequeño gran milagro todo el dolor e incertidumbre habrán valido la pena.

Aquí os dejo unas fotografías que he recogido y que me han encantado, tanto por su expresividad como por su naturalidad mostradas. ¡Espero que os gusten!

1447264980_208284_1447265892_noticia_normal

AA6A5383--w695h435--cr--w695h434

Australian-Birth-Photographer-1--w695h435--cr--w695h434

Brisbane_Birth_Photographer_3v2

Captura

hyggelig-birth-image-4-1--w695h463--cr--w695h434

parto

RollasonSelenaQLD-108816--w739h434

menuda noche blog parto y embarazo

menuda noche blog parto y embarazo

menuda noche blog parto y embarazo

menuda noche blog parto y embarazo

 

Fuentes de las fotografías: http://birthphotographypro.com.au/ ,  http://www.lindseykliewer.com/ , http://birthwithoutfearblog.com/ , http://www.clickinmoms.com/ , http://www.coloradobirthphotos.com/ , http://www.kristielloydphotography.com/ y http://erinshepleybirthphotography.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s