Mamá & Papá

Aix, sí, qué emoción, ¡ya hemos tomado la decisión de ser padres! Y para que conozcas algo más a los futuros padres (en apuros) queremos presentarnos, explicarte de qué va todo esto y ofrecerte una opinión sobre aquello que tanto tenemos en mente: formar una familia.

Adán, 30 años cumplirá el próximo 09 de septiembre… (a ver qué le hacemos para celebrarlo) pues bien, Alejandro es una persona a la que le gusta bailar swing, con un humor francamente peculiar y de sí mismo dice que un poquito de empatía le falta. Un hombre inquieto al que le gusta viajar (de ahí su estancia en Japón durante un año y posteriormente en Londres). Durante mucho tiempo ha sido fan de completar su tiempo de ocio realizando miles de actividades: esquiar, bailar, viajar, programar… Dice que su familia no le entiende y que probablemente sea porque es de una generación posterior.

Eva, ¡yo misma! Al borde de los 30 pero muy bien llevados 🙂 vine al mundo el 22 de marzo de 1986 y desde entonces no he parado.

¡Esperamos que nos acompañes en lo que serán nuestros más y nuestros menos de un camino que según nos han augurado muchos no será nada fácil! ¡Feliz blogueo!

3 comentarios en “Mamá & Papá

  1. Sois los mejores seres para ser papis! Animo que ya pronto estara esa semillita implantada en mi gran querida amiga del alma!mi ribiales q se me hace mayor queriendo ser mami!y es que para mi esta gran persona es lo mejor de lo mejor q le ha pasado en la vida y convertirse ahora en madre es una etapa q no me quiero perder y en la que os estare appllando en todo momento y mi maridito tambien!os queremos y animos papis!!PD:lo bueno se hace rogar!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Rocío!! Es un placer que me acompañes y tenerte a mi lado en todas estas aventuras 🙂 Gracias siempre por tu apoyo y por tu amor 🙂 Y… Quién sabe!! Al paso que vamos… Igual nos pillas en diciembre!! 😀 Te quiero preciosa!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s